Guía de inicio rápidoGuía de inicio rápido

Guía de inicio rápido

Diviertete navegando

Diviertete navegando  - #1
Añade tus favoritos y no los olvides en tu próxima compra
Favoritos
Diviertete navegando  - #2
En la página de pago presiona CANJEAR CUPÓN e ingresa el código de tu cupón.
Canjea tus cupones
Diviertete navegando  - #3
Se trata de la opinión de un cliente o de una cita que ilustra el mensaje de su empresa.
María Sánchez
Diviertete navegando  - #4
Se trata de la opinión de un cliente o de una cita que ilustra el mensaje de su empresa.
María Sánchez
Favoritos

Favoritos

Añade a favoritos y no los olvides en tu próxima compra 🤗

iniciar sesión

Tarjeta de regalo

Nuestros beneficios

La frescura de los productos está garantizada el día de la entrega. Sin embargo, a partir de ese momento, es responsabilidad del cliente mantener las condiciones adecuadas para prolongar la vida útil de los productos.
No se procesarán aquellos pedidos en los cuales no se adjunten los comprobantes de pago o cuyas transferencias no cumplan con el total del pedido realizado. Recuerda que es importante cumplir con los requisitos de pago para garantizar un proceso de pedido sin contratiempos.
Ofrecemos entrega en el mismo día en caso de que quiera recibir su pedido lo más rápido posible. Tenga en cuenta que la entrega exprés costará un poco más en comparación con otros métodos de envío.
Si un artículo no le queda bien, nos ocupamos de él. Puede devolver cualquier artículo de forma gratuita por correo o mediante una recogida programada en su domicilio.
Canjea tus cupones

Canjea tus cupones

En la pagina de pago presiona el enlace "canjar su cupon" y luego ingresa el codigo de tu cupon. Observa como se acredita el descuento a tu total
Repetir pedido

Repetir pedido

Para agregar automáticamente los productos de tu pedido al carrito de compras, simplemente haz clic en el botón "Comprar de nuevo". Este botón se encuentra en la parte inferior del correo de confirmación de tu pedido.